jUNIO/JULIO: Productos ESTRELLA y productos FATALITY

Hola a tod@s!

Esta semana os traigo de nuevo el antiguo post de productos que me encantan y productos que no me han gustado NADA (o que a mi parecer no merecen la pena).

PRODUCTOS ESTRELLA:

Empezare por un clásico que es bien conocido ya entre las maquilladoras y es el contorneador “Hoola” de la marca Benefit. Había oído hablar de este bronceador durante muchísimo tiempo, pero nunca lo había probado antes, la verdad :) Es el contorneador perfecto para pieles claras. Es mate, el color es perfecto (ni demasiado naranja, ni demasiado gris) y además el packaging incluye una brocha bastante útil para contornear. 100% recomendable para pieles claras que quieran un bronceado natural.
Si tuviera que ponerle alguna pega es el packaging, que no me permite sacarlo del contenedor original y pasarlo a una paleta magnética, pero bueno, eso es lo de menos. Contiene 0.8g de producto.

images

El siguiente producto lo he utilizado en todas las novias que he maquillado este verano y en mi misma a diario. Es la máscara de pestañas “Hypnôse Doll Eyes – Waterproof” de la marca Lancôme. Es una máscara totalmente resistente al agua, es más, aconsejo que tengáis un buen desmaquillante bifásico para cuando queráis desmaquillaros, porque cuesta bastante quitarla del todo. La forma del aplicador hace que las pestañas queden más voluptuosas en la zona externa del ojo, estirando un poco la mirada y creando un look más romántico. Dura 24h, fuera bromas, y no deja pegotes resecos. Merece la pena. El precio rondara los 20€, ya sabemos que Lancôme no es especialmente barato…

b_16207w

Otro producto de alta gama son las sombras en crema de Cristian Dior, se llaman “Diorshow Fusion Mono Matte”. El tono que yo tengo es el 761 Mirage. Es una sombra en crema / mousse totalmente mate en un color taupe (marrón grisáceo). Parecido a un paintpot de m.a.c pero con una textura diferente (más fácil de difuminar y aplicar). El acabado es precioso, mate y muy natural. Si no queréis aplicar una sombra, y otra, y otra…y queréis algo rápido, cómodo y que además defina el ojo…este es un producto muy fácil de usar y perfecto para esas situaciones. Este tono en concreto queda bien con ojos de cualquier color, aunque queda especialmente bien en ojos azules. Si sois de piel oscura tal vez sea un tono demasiado natural y puede notarse poco. En cambio a las pieles claras les define el ojo de manera natural. También podría ser usado a modo de prevase.

índice

PRODUCTOS FATALITY!!!:

El primer producto fatality y el que se “lleva la palma” es el “Perfectly Clean – Splash away” de Estee Lauder. Me gusta esta marca y me molesta decirlo pero este producto no me gusta NADA (y además no es precisamente barato). Básicamente es un limpiador facial, un desmaquillante en mousse que aplicas con la cara húmeda y masajeas hasta eliminar cualquier suciedad. Cierto es que el producto funcionar, funciona…hace su labor. Ahora, si tienes la mala suerte (como la tuve yo) de que accidentalmente entre una micro gota de producto en tus ojos…que dios te pille confesado. Este limpiador en contacto con los ojos es ABRASADOR (literalmente). Y aunque aclares y aclares con agua…el picor perdura.
Además, el frasco indica que es recomendable para pieles normales o mixtas. Mi piel es mixta, y yo lo recomendaría únicamente para pieles muy grasas, pues cuando aclaras este limpiador y te secas, la piel se queda bastante seca y bastante tirante.
El único uso (y muy bueno) que le he encontrado es el de limpiar las brochas sintéticas que utilizo para maquillar. En resumen, fatality total.

100805007001n

Finalmente el último producto es el “Gel corporal efecto bronceado inmediato” de la marca Solcare (la venden en el Mercadona). Dice no ser un gel auto bronceador, si no un gel que aporta color y se elimina en la ducha. El gel contiene una especie de bolitas de color, que cuando aplicas en el cuerpo se “derriten”. Bueno, solo diré que este gel da un aspecto de “mala circulación” en lugar de efecto bronceado. La piel ni siquiera se queda marrón, o naranja, o nada parecido a un bronceado cutre…el efecto es feísimo, el producto en si es muy barato pero no merece la pena.

1

Y así termino con mis productos estrella y fatality de estos meses, he probado unos pocos más pero ya los comentaré más adelante. Si os gusta el blog no olvideis comentarlo, compartirlo y de más :) Se agradece muchísimo. Espero que os haya servido de ayuda a la hora de escoger algunas novedades.

Un abrazo enorme y nos vemos pronto! :)

Leave a reply