Nuevos productos de maquillaje (Noviembre) Stila, OCC y Benefit

Hola a tod@s gente!
Os traigo este blog post comentando mi opinión en estos nuevos productos que he probado este mes de Noviembre :) Algunos de ellos son perfectos para las tendencias de otoño en lo que a maquillaje se refiere, con colores vino muy intensos y tonos teja combinados con nudes.

El primer producto es la base de maquillaje “Hello Flawless Oxygen WOW” de la marca Benefit. Había oído muchísimos comentarios acerca de esta base de maquillaje, ha salido al mercado hace relativamente poco y tiene un precio de 34€ por 30ml de producto (no está nada mal). Tiene un acabado MUY natural, es decir, si la aplicamos con las yemas de los dedos podemos crear un efecto muy natural, con una cobertura muy leve. Pero si la aplicamos con brocha o esponja la cobertura es mucho mayor sin crear un efecto mascara, y podemos ir añadiendo más producto para conseguir el efecto y la cobertura deseados. Tiene un acabado luminoso y la gama de colores es bastante cetrina (subtono amarillo). Aguanta intacto durante muchas horas, aunque yo recomiendo utilizarlo con un corrector que nos cubra un poco más en las zonas a corregir como pueden ser las ojeras o pequeñas marcas. Muy recomendable para sesiones de fotos también. Muy contenta con este producto 😉
Benefit Hello Flawless Oxygen Wow

El siguiente producto es la nueva paleta de la marca Stila “Eyes are the window – MIND”. Es una paleta que merece muchísimo la pena, y la recomiendo 100% tanto a maquilladoras como a las que estéis empezando a maquillaros. Todos los colores de esta paleta son completamente mates (lo cual es difícil de encontrar en una paleta, pues casi siempre hay algún color nacarado o brillante). Tiene tonos nude, marrones teja, marrones grisáceos, oscuros y todo lo que puedas imaginar para utilizarla en CUALQUIER COLOR DE OJOS, FORMA O EDAD. El packaging es elegante, limpio y tiene un espejo bastante grande por si te llevas la paleta por ahí y quieres retocarte. Los colores son muy pigmentados y merece la pena 100%. No había probado antes ningún producto de la marca Stila pero a este le doy un 10. Si tuviera que decir algo “malo” es que el color más bonito (desde mi puto de vista) de la paleta (Imagination – el color vino oscuro) no es demasiado pigmentado y creo que funciona mucho mejor sobre una prevase. Si alguien conoce alguna sombra de ojos de ese color que pigmente bien agradecería que me lo dejarais en los comentarios, pues me cuesta horrores encontrar ese mismo color con mucho pigmento, Y NO SÉ PORQUE!!!
dsc02440-imp

Finalmente quiero hablaros del Matte Lip Tar de OCC en el color “Black Dahlia”. Bueno, lo primero comentar que OCC es una marca mundialmente conocida por sus Lip Tars, ya que son Labiales en formato líquido que se fijan al labio y duran muchísimo tiempo. Los colores son muy muy muuuuy intensos y pigmentados, por lo que una mini gotita de este producto te cubre todo el labio y un solo Lip Tar te dura meses, años…
Este color en concreto es un tono vino muy oscuro, perfecto para otoño e invierno. Se lleva mucho la combinación de ojos nude con labios muy oscuros (cada vez más oscuros). Dependiendo de cuanta cantidad apliquemos podemos conseguir un color u otro. Si ponemos una sola capa fina de Lip Tar, conseguimos un color vino como tal, un rojo rosaceo muy bonito. Pero si ponemos un par de capas y conseguimos el máximo de color, conseguimos un rojo muy oscuro, casi negro…BRUTAL! Muy buen producto :)
Black_Dahlia_new_packaging_square_5d032f86-901b-4b57-a1c4-576d90b593d1_grande

IMG_4197

Como siempre, deciros que agradecería INFINITOOO que comenteis, compartais y opineis sobre el blog, la página, los videos y de más :))) Muchísimas gracias de ante mano a tutos!!! (L)(L)(L)

2 Comments

  1. Olatz · noviembre 8, 2014

    Buen post!! el LIP TAR es duradero? cuando se seca queda agrietado? gracias!

    Reply

Leave a reply