Nuevos productos :)))

Hola a tod@s!
Por fin vuelvo a tener la página operativa y me muero de ganas de recomendaros diferentes productos que he ido probando estos últimos meses y me parecen indispensables! Mis alumnas están también encantadas con ellos, así que allá voy;

urban-decay-electric-palette-safe-use1

Esta es la paleta “electric” de la marca “urban Decay”. Ideal para todas aquellas que os guste experimentar con los colores. Tal vez no sea una paleta de uso diario, de acuerdo, pero la gran mayoría de estos colores pueden ser usados a modo de complemento si queremos aportar color a un look más sencillo. El precio no es especialmente barato…pero merece la pena. La pigmentación es altísima y estoy encantada con las sombras moradas y azules, especialmente porque es difícil encontrar azules eléctricos de tan alta pigmentación.

cocoa-blend-eyeshadow-palette-l-02

Esta paleta, sin embargo, es mucho mejor para los looks del día a día, desde los más naturales a los smokeys más exagerados. Es la paleta Cocoa Blend de la marca Zoeva (muy recomendable para todas aquellas que busqueis brochas de calidad sin dejaros un ojo de la cara). Estoy muuuy contenta de haberme comprado esta paleta porque me parece que la calidad/precio es absolutamente increíble. Las sombras no son polvorientas, parecen casi cremosas, la pigmentación es genial y el precio del producto es de 22 euros con iva. Lo podeís encontrar en maquillalia.com o en la propia página de Zoeva.

Make-Up-For-Ever-Ultra-HD-Concealer-5-800x533

Los correctores HD de Make Up forever son otro gran descubrimiento. Son perfectos para corregir el color de la ojera, especialmente cuando es un poco más oscura de lo normal. Y con esto no me refiero a esas chicas que dicen “tengo unas ojeras imposibles!” si no que a las que REALMENTE tienen ojeras imposibles y no saben como cancelar el color. El tono más anaranjado es genial para pieles de tono claro/medio, y la textura es bastante ligera para ser usada al rededor de los ojos. la pigmentación es la justa y necesaria, aporta el color necesario para cancelar la ojera sin que quede un pegote naranja o asalmonado. El precio no es especialmente barato, pero merece la pena para todas aquella que hayas probado de todo, incluso para las que usais correctores en pasta porque creeis que nada más corrige vuestra ojera. Un producto genial!

a5d57c5e64fd683d8dd4011634f7f4f7

Este es un blush o colorete de la marca Nyx que procuro tener siempre en mi kit(excepto ahora mismo puesto que esta absolutamente vendido en todas partes). Como ya decía Nikkie Tutorials (una reconocida maquilladora con canal en Youtube y miles de seguidores), este colorete es perfecto para contornear pieles claras, puesto que no contiene demasiado naranja ni tonos cálidos, y le hace una fácil competencia al famoso “Hoola” de Benefit. No sólo porque el producto en si es igualmente bueno, si no porque el precio es extremadamente más barato!!! Podreís encontrarlo en maquillalia o en la página de Nyx cuando esten de nuevo disponibles. Gracias a Nikkie por otro gran descubrimiento!

9710_10174842_519519454820754_1907822825440984855_n

Y finalmente os recomiendo al 100% estos preciosos labiales líquidos de la marca “Max Factor”. Como ya sabéis estos labiales se aplican como un gloss en formato liquido pero se secan y fijan al labio durante horas! Me encanta la gama de colores que ofrecen, el precio es baratito y podéis encontrarlo en muchos “If”. la textura es un poco mas cremosa que un típico liquid lipstick, y cuando se secan la sensación no es tan seca. además el producto viene acompañado de una barra de hidratante totalmente incoloro que puedes poner encima si la sensación de sequedad no es de tu gusto (personalmente yo nunca la uso pero entiendo que hay gente a la que no le agrade esa sensación). El acabado es totalmente mate y duradero.

Y con esto llego al final de mi blog. Seguiría escribiendo más y más porque también tengo otros tantos productos nuevos de “Charlotte Tilbury” y gamas un pelín más altas, pero eso lo dejaremos para otro día.

Un abrazo y espero que os sirva de mucha ayuda! :)

Odile

Leave a reply