resaca post inauguración :)

Buenos días!!!
Tenía muchas ganas de hacer una entrada en el blog y poder dar las gracias a toda la gente que hicisteis que ayer fuera posible. Personalmente la inauguración del nuevo local de Artefoto supero todas mis expectativas! El día de ayer jamás hubiera sido posible sin todos vosotros, vuestro tiempo y esfuerzo, y eso es de agradecer, porque para nosotros era un día realmente importante y mereció muchísimo la pena!
Quiero agradecer a todos los que nos visitaron, a todos los colaboradores que hubo (que fueron unos cuantos y muy currantes), a MI PADRE (que ha aguantado carros y carretas este último mes y me ha ayudado en absolutamente todo), a Oier y a Andoni que son unos auténticos maquinas y los verdaderos organizadores! A mis amigos más cercanos por el apoyo incondicional que me dan SIEMPRE, a mi modelo Eider, que es un amor de mujer y lo hizo mejor que bien, a las chicas del catering, a las modelos, a las diseñadoras, a las peluqueras y maquilladoras que colaboraron con nosotros, al dj…creo que creasteis un ambiente de muy buen rollo (aunque todos estuviéramos híper estresados XD).
Tengo que decir que me quede con ganas de saludar y hablar con muchísima gente, la verdad, pero supongo que es normal en este tipo de eventos.
Gracias gracias gracias por haberlo hecho posible!!! Sois vosotros los que nos dais fuerzas al final del día para seguir haciendo lo que hacemos, para estar motivados y dar pasos adelante con más ganas y más seguridad. Ahora le daremos caña a ese pequeño rincón para que triunfe como la coca cola!!! Muxus a todos! 10420314_888906334463906_199499398380814118_n

Leave a reply