ZINEMALDI 2015

12036933_986257648062107_7769573988588521423_n

Este fin de semana tuve la enorme de suerte de poder participar en la sesión de fotos de la pelicula “Truman” (Dirigida por Sesc Gay) para el Festival de cine de San Sebastian. En ella participan actores de la talla de Javier Camara, Ricardo Darín y Dolores Fonzi (entre otros) a los cuales tuve el placer de maquillar :)
Siempre consideré un reto enorme el poder llegar a maquillar en el festival de cine, pues siempre he creido que es un mundo muy “cerrado” y que las oportunidades de mover hilos son pocas. Así que cuando me lo comunicaron no podía creermelo. Pero dejando de lado el “show” que monté cuando recibí la noticia, me centraré en el propio día de la sesión, pues no he tenido la oportunidad de contárselo a mucha gente.
Bueno, la sesión se realizo en el hotel María Cristina, el cual no había visto por dentro JAMÁS. Tengo que decir que es precioso, y que no me sorprende que los famosos se alojen en un hotel así, la verdad es que yo también lo haría.
Cuestión, allí estábamos los actores, estilistas, la peluquera, la organizadora, la fotógrafa, los diseñadoras de ropa, accesorios, otra organizadora y yo. Me encantó la experiencia. Estaba nerviosa claro! antes y durante .Me tranquilizó mucho el estar con Leire, una artista de los pelos con la que ya he trabajado antes. Me calme mucho al sentir que son gente de lo más normal. Gente muy agradable, cercana, graciosa y buenos profesionales. Creo que ellos fueron los que nos ponían nerviosos antes de la sesión (en nuestras imaginaciones claro, o al menos en la mía) y fueron ellos los que nos tranquilizaron y los que nos hicieron sentir cómodos a la hora de la verdad. Nos hicieron reir, pasar un rato muy agradable y la experiencia me pareció muy positiva. Tanto Javier Camara como Ricardo Darín son dos personas entrañables, y nos reimos mucho mientras bailaban en la sesión con una canción cubana de lo más cutre.
¿Y que más decir? Que me siento muy contenta de haberles conocido, de haberles hecho pasar por “chapa y pintura”, de haber dado un paso más en mi carrera profesional, de haber tenido la oportunidad, de todo lo que acarrea cruzar una pequeña meta personal más :)
Y todo esto gracias a la gente que confía en mi; ellos ya saben quienes son. Gente que en mi día a día aguanta mis subidas y bajadas (porque esta profesión tiene mucho de eso) y me ayuda a seguir y mejorar siempre. Gracias por la oportunidad!

Leave a reply